FRONTERA, COAHUILA. – En el marco del Día del Médico, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) organizó un convivio en agradecimiento a los doctores que laboran en la administración 2022-2024 que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
En representación de la primera dama Claudia Verónica Martínez Valdés estuvo presente la directora y el coordinador del DIF, Jaqueline Montelongo y Juan Salomón quienes reconocieron la entrega y dedicación de los profesionales de la salud.
Los médicos están presentes a diario, no solo curan y salvan vidas, son aquellos que acompañan y dan consuelo en momentos difíciles de los derechohabientes.
En el sistema DIF y Presidencia Municipal se cuenta con expertos en la salud que todos los días atienden a la población en general, proporcionándoles medicamentos y consultas sin costo alguno.
Para la administración actual, el compromiso es acercar los servicios médicos a la población que lo requiera para mejorar su calidad de vida.
Por ello a través de los diferentes centros comunitarios que hay en cada sector y las brigadas que se llevan a las colonias se brinda asistencia médica a las familias o se realizan visitas domiciliarias para la valoración de su salud.