MÚZQUIZ COAHUILA. -Elementos de la Fiscalía General del Estado del Área de Investigación Criminal tomaron conocimiento de un suicidio que se registró en unas “tapias” ubicadas en calle privada Elena, entre Aviñas y Anacuas, en el sector del barrio La Casa Azul, donde un padre de familia adicto a las drogas decidió quitarse la vida.
Fue cerca de las once de la mañana cuando los agentes de la AIC fueron alertados sobre el hallazgo de una persona sin vida en dicho sector, trasladándose de inmediato al lugar, donde se les informó que el hoy occiso respondía al nombre de Hermilo “N”, de 37 años de edad, con domicilio en el barrio El Panteón, de esta ciudad.
Los agentes indicaron que el suicida fue encontrado en posición de suspensión completa, con una tela color blanco atada al cuello, con vestimenta de pantalón de mezclilla color azul celeste y camisa color guinda, con gorra negra y botas vaqueras color negro y cinto gris.
De acuerdo a la hija del hoy occiso de nombre Vanessa, su papá era adicto al cristal y la última vez que lo vio fue la noche del domingo, aproximadamente a las 22 horas, y le comentó que no podía dormir, que se quedaría en unas tapias.
Fue esta mañana cuando recibió una llamada de una amiga suya, que le dijo que Hermilo estaba colgado en las tapias, por lo que se trasladó al lugar y confirmó el lamentable suceso.
…Y otro más lo intenta con pastillas
SABINAS, COAHUILA.- Un hombre de 53 años de edad, trató de terminar con su vida después de que ingiriera una cantidad importante de medicamento controlado.
El hombre, completamente agresivo, trató de evitar ser trasladado a un hospital para que le salvaran la vida.
Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, cuando a la guardia del departamento de Bomberos una persona solicitaba la presencia de paramédicos debido a que un familiar había tomado medicamento.
Ante ello la ambulancia de este departamento de trasladó hasta la colonia Santo Domingo donde se encuentran a una persona de sexo masculino la cual fue llevada al Hospital General de esta ciudad.
Se trata de Pablo Alfonso N de 53 años a quien se le tuvo que realizar un lavado gastrointestinal.
Aparentemente fue a raíz de un problema familiar lo que provocó que Pablo Alonso, en su domicilio en la calle San Juan sin número, tomara las pastillas para poder provocar su muerte.
Mientras tanto autoridades policiacas arribaron al lugar ya que el suicida se encontraba alterado con los elementos de bomberos que lo auxiliaban.