París Saint-Germain y Benfica ya tienen su boleto para los Octavos de Final de la Champions League, mientras que Juventus confirmó el fracaso continental y sólo aspira a meterse a la Europa League.
En un concierto de genialidades y golazos, el PSG goleó 7-2 al Maccabi Haifa en el Parque de los Príncipes, donde el nombre le hizo honor a Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.
El tridente parisino hizo pedazos a la defensiva israelí con grandes jugadas, haciendo gala de su conexión, que dieron forma al abultado marcador con dos tantos de Messi, dos más de Mbappé, uno de Ney, otro de Carlos Soler y un autogol.
Josh Cohen, portero del Maccabi Haifa, seguro no olvidará este partido, pues no tuvo opciones de detener ninguno de los goles, que en su mayoría fueron colocados a los ángulos superiores.
Mientras tanto en Lisboa, el Benfica hizo válida su condición de local y derrotó 4-3 a la Juve, con tantos de Antonio Silva, Joao Mario y doblete de Rafa Silva.
Por la Vecchia Signora respondieron Dusan Vlahovic, Arkadiusz Milik y Weston McKennie, aunque no fue suficiente para evitar la tragedia del cuadro italiano.
Tanto PSG como Benfica llegaron a 11 puntos en el Grupo H, con mejor diferencia para la escuadra francesa, mientras que Juventus y Maccabi se quedaron muy lejos, con 3 unidades.
En la última jornada de la Fase de Grupos, la Juve recibe al PSG y Benfica visita al Maccabi Haifa.