Los pilotos de la Fórmula Uno ya disfrutan de México rumbo al Gran Premio de la CDMX.
Además de que el mexicano Sergio Pérez y su coequipero Max Verstappen, de Red Bull, anduvieron en diversos actos en la Ciudad de México, otros de los pilotos ya palpan lo que es el País.
El español Fernando Alonso, de Alpine F1 Team, se lanzó a Santa Fe, al poniente de la Capital, para echarse una carrera en Go Karts con algunos aficionados, misma que disfrutó de gran manera.
Charles Leclerc, de la escudería Ferrari,ha gozado de los paisajes que brinda Cancún, Quintana Roo lo que ha reflejado a través de sus redes sociales, además de disfrutar de la gastronomía mexicana, ya en la Capital del País, se dio el gusto de probar los dulces nacionales.
Su coequipero Carlos Sainz presumió una panorámica de la Capital mexicana de noche, y también le entró a los dulces con singular alegría.
Los pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, fueron recibidos de gran forma al llegar a su hotel sede en la Ciudad de México, pues hasta música de marimba sonó a su entrada.
A Pierre Gasly, el piloto francés de Alpha Tauri, lo dejaron boquiabierto las vistas desde su hotel de concentración.
Mientras que Valtteri Bottas, de Alfa Romeo, se dio tiempo para admirar los alebrijes monumentales colocados en Paseo de la Reforma además de acudir a una escuela para realizar actividades con la fundación Save The Children.
Los pilotos ya conocieron parte de la CDMX y hoy entran en acción con el reconocimiento de pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.