Por: Daniel Muñoz
Empeladas de un local comercial reportaron a las autoridades a un sujeto, después de que este ingresara para lanzarles proporciones indecorosas y posteriormente insultos, trasladándose oficiales quienes se encargaron de trasladarlo a las celdas.
Se trata de Alejandro Reyna López, quien dijo vivir en la Zona Centro, quien fue llevado a las celdas por una falta administrativa, después de causar molestas a las mujeres de una tienda.
Fue a las 11:10 horas de ayer, cuando policías se trasladaron a la Calle Venustiano Carranza en el primer cuadro de la ciudad, en donde se reportaba a una persona agresiva dentro de una tienda.
Al llegar los oficiales, se entrevistaron con las empleadas, quienes mencionaron que Reyna López ingresó al establecimiento para lanzarles propuestas indecorosas pero al ser corrido del lugar, comenzó a ofenderlas, motivo por el que pidieron la ayuda de la policía.
Los oficiales no dudaron en arrestarlo, siendo llevado a la comandancia en donde finalmente permaneció encerrado por alterar el orden.