MÚZQUIZ, COAHUILA. – Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de una joven madre de familia, que tras ser trasladada por sus parientes al hospital llegó sin signos vitales, luego de que, de acuerdo a sus familiares, la mujer habría padecido de dengue durante varios días y al verla muy grave la trasladaron para su atención médica, pero llegó ya sin vida al nosocomio.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes y en el exterior la FGE tomó conocimiento de los hechos, señalando que la mujer respondía al nombre de Coral Margot, «N», de 28 años de edad y tenía su domicilio en calle Brito No. 139, de la colonia El Colorín, en Múzquiz.
Las autoridades se entrevistaron con un tío de la joven madre de familia, que se identificó como Mario Alberto, de 54 años de edad y domicilio en calle Emiliano Zapata, colonia Los Bosques, en esta misma ciudad.
De acuerdo al dicho del familiar, la joven madre de dos pequeños, era adicta a las drogas y padecía dengue.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes y posteriormente le dieron parte a los agentes de la Agencia Investigación Criminal con destacamento en el mineral de Palaú, donde también el Ministerio Público de este mismo mineral fue notificado del deceso de la madre de familia.