Frontera, Coah. – En la dirección de Atención Ciudadana se reciben distintas solicitudes de apoyo, o reportes de anomalías en la infraestructura del municipio como lo es alumbrado público, temas de ecología y salud por mencionar algunos.
Eréndira Berlanga directora de Atención Ciudadana dio a conocer que en su mayoría los reportes que ingresa a su dirección se tratan de fallas en el alumbrado público los cuales se busca darle solución de manera inmediata ya que surge de 7 a o 8 reportes semanales.
Añadió que, al recibir el reporte, ya sea mediante llamada o personalmente se va formando un listado, el cual se va pasando a la dirección correspondiente para que tratar de que se le dé solución.
“Lo que más recibimos son reportes de fallas en lámparas de alumbrado, en este caso realizamos un listado y lo enviamos directamente a Juan de la Paz. Director de servicios primarios, para que lo atiendan a la brevedad, también se reciben reportes de baches los cuales canalizamos a Ernesto Chaires de igual manera se le da seguimiento. Señaló la directora.
Señaló que la dirección de Atención Ciudadana recibe todo tipo de reportes diariamente por lo que trabajan día con día para mejorar la calidad de atención que brindan a la ciudadanía que acude a presidencia municipal a realizar algún trámite o gestión.