SALTILLO, COAHUILA. – El obispo de Saltillo dio a conocer que este año se visitarán a 46 hogares católicos para realizar los rezos correspondientes previos a la fiesta patronal del 12 de diciembre.
En este sentido, invitó a que se sigan los protocolos sanitarios al interior de las viviendas que reciban la imagen de La Virgen de Guadalupe, además, puntualizó que esta actividad ya inició.
«Creo que los 46 días previos al 12 de diciembre empezaron desde el 27 de octubre, sería muy padre que este año todos los católicos participemos en este itinerario guadalupano porque este año es presencial, queremos a volver a hacer las visitas a las 46 casas», mencionó.
«Cada comunidad va organizando las visitas ojalá que haya muchos que participen para que hagan ese itinerario y el lema de este año es: ‘Madre de la nación haz que construyamos la paz y la reconciliación'», agregó González García.
Por último, el obispo reiteró que cada Vicaría se encargará de organizar y distribuir a los mensajeros cuya labor es llevar la imagen de la guadalupana y encabezar el rezo diario en el hogar correspondiente.