MÚZQUIZ COAHUILA. -Luis Santos Flores, Presidente del Comité Local del Partido Revolucionario Institucional en Múzquiz, dio a conocer que el instituto ha retomado las actividades con programas de beneficio directo a las familias de todo el municipio y en esta ocasión no solo se implementan en la cabecera municipal, sino que también directamente en las comunidades.
Por eso, integrantes del Comité Municipal y otros cercanos colaboradores, acudieron a la Villa de las Esperanzas, a donde llevaron una serie de beneficios, entre ellos una muy importante que fue la entrega de zapatos a niños y niñas de esa comunidad, todo gracias al programa al esfuerzo del tricolor y apoyo de la sociedad civil para quienes menos tienen.
«Con el fin de apoyar a la economía familiar este comité llevaron beneficios a las familias de Esperanzas, como fueron zapatos nuevos para niñas y niños, ropa en buen estado, venta de productos de la canasta básica a bajo precio y asesoría jurídica gratuita, para quienes así lo necesitaran», comentó el líder del PRI en Múzquiz.
Estas actividades continuarán en lo que resta de la temporada en este año en las distintas comunidades, así como en los distintos sectores de la cabecera municipal, en el entendido de que quienes así lo han requerido han acudido al tricolor para externar la falta de apoyo y se les está atendiendo en los distintos rubros.
Luis Santos Flores, dijo que todos los sectores están siendo atendidos, el de los jóvenes, adultos mayores, niños y niñas y en general, sin dejar de escuchar y tratar de resolver problemática que puedan estar enfrentando las familias muzquenses.