Por: Daniel Muñoz
Tras perder el control del volante, una mujer estuvo a punto de caer en su automóvil desde lo alto del puente vehicular del Bulevar Pape con la Avenida Sidermex, en donde se trasladaron inmediatamente policías y cuerpos de rescate quienes se encargaron de auxiliarla.
Los hechos ocurrieron a las 00:10 horas de ayer, cuando Norma Lizeth Rivera Borjas de 38 años de edad, vecina de la Colonia Obrera Norte, conducía un automóvil Nissan Versa color blanco por el Bulevar Pape con dirección al norte.
Fue al llegar a la parte superior del puente de la Avenida Sidermex en donde perdió el control del volante y se presume que el exceso de velocidad y alguna distracción, provocó que chocara contra el barandal del puente en donde quedó varado y de no haber sido por ello, hubiese caído al vacío.
Una ambulancia se trasladó de inmediato al lugar de los hechos, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladada a un hospital, mientras que autoridades realizaban el peritaje correspondiente.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo para internarlo en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo.