FRONTERA, COAHUILA. – El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya acompañado del director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, supervisó el avance del 80 por ciento que lleva la obra de red de agua potable en la colonia Potrero Anáhuac.
Con una inversión de más de un millón 687 mil pesos, se introdujo la red en 2 kilómetros 100 para beneficiar a más de 23 familias.
Esta importante obra así como la red de agua terminada en Hermosa Provincia serán entregadas muy pronto por el alcalde quien trabaja para llevar infraestructura de calidad a las áreas en las que nunca antes se había introducido un servicio público.
El alcalde y el director de Obras Públicas continúan recorriendo zonas muy olvidadas del municipio de Frontera para atender las necesidades de la población y contemplarlas con proyectos de obra para el siguiente año.
“La verdad es que la gente está muy contenta, con estas obras el alcalde está cumpliendo sus compromisos de campaña y seguimos en pláticas con familias de otros sectores que han metido solicitudes de obras pero estamos haciendo los presupuestos y valorando para que entren el siguiente año”, indicó Roberto del Bosque, director de Obras Públicas
Destacó que es la primera administración que da respuesta a los vecinos de Hermosa Provincia y Potrero Anáhuac en el primer año de gobierno.