Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. Un adulto mayor y un menor de edad resultaron lesionados, después de que la camioneta en donde viajaban, salieran de la carretera, mientras que el resto de los tripulantes resultaron con crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de socorristas.
Fue la tarde de ayer, cuando se reportó por medio del número de emergencias que en la Carretera Federal 57 a la altura de Estación Hermanas, una camioneta había salido del camino y terminó en el patio de una vivienda.
Inmediatamente se trasladaron socorristas de Protección Civil, quienes se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los tripulantes, percatándose que una persona mayor y un menor habían resultado lesionados, siendo trasladados a un hospital en Monclova.
Según señaló el conductor, un automóvil se había atravesado a su paso, provocando que perdiera el control del volante, para terminar por introducirse al patio de una vivienda, en donde chocó contra un muro de concreto, resultando los tripulantes heridos.
Autoridades se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa, remolcaron la camioneta para internarla en el corralón.