Por: Daniel Muñoz
Un conocido drogadicto prendió fuego a unas tapias ubicadas en la Colonia Chinameca, en donde tenía acumulada una gran cantidad de basura, así como mercancía robadas en tiendas de conveniencia, emprendiendo el pirómano la huida tras provocar el incendio, acudiendo bomberos quienes se encargaron de sofocar las llamas.
Se trata de Jonathan Ramírez Castañeda, quien es un reconocido drogadicto y ladrón, quien provocó el incendio de la casa abandonada para después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando se reportó por medio del número de emergencias que en el Bulevar San José con Calle España de la Colonia Chinameca, una casa se encontraba en llamas, por lo que rápidamente se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos.
Los traga humos se percataron de que el fuego provenía de una casa abandonada, por lo que al revisar en el interior, se percataron que basura era la que se consumía por el fuego, encontrando a su vez, varias tarjetas de regalo de aplicaciones digitales que fueron quemadas.
Policías municipales se percataron que en ese sitio, Ramírez Castañeda escondía los objetos que robaba de tiendas de conveniencia.
Tras lograr sofocar el fuego, los bomberos emprendieron la retirada, mientras que oficiales continuaron con recorridos para dar con el paradero del pirómano ladrón.