Fabiola Sánchez
Como la “locura total” fue calificada por el Director de Seguridad Pública de Monclova la noche de Halloween, ante la gran cantidad de reportes que saturaron las líneas de la corporación municipal, ante el desorden generado por cientos de personas que salieron a pedir “dulce o truco”.
Raúl Alcocer manifestó que en todas las colonias de Monclova se estuvo pidiendo apoyo, en algunos lados se reportaron riñas.
“En el Cristo de la Bartola tuvimos una broncota porque hubo un evento de motociclistas que subieron y luego se embotellaron con los curiosos y turistas que andaban allá y no podían circular ni para un lado ni para el otro”, expresó.
Y agregó que en la rotonda de los ingleses de la colonia Guadalupe también había muchos jóvenes pidiendo Halloween y vecinos molestos pidiendo que fueran las patrullas porque estaban insistentes en las puertas y los veían raros.
“Entonces el operativo anda en todos lados, al momento no hay un solo detenido, pero sí muchas solicitudes de presencia de la corporación”, expresó.