COMO PEZ EN EL AGUA
Al que hemos visto muy contento con su trabajo, se le nota, es a CHEMA MORALES, y así pasa cuando estás orgulloso de lo que haces, pues lo hemos visto con sonrisa de oreja a oreja y más cuando sabes que el proyecto que viene a futuro, al menos en tu municipio lo tienes bien comandado.
Ayer recibieron a MANOLO JIMÉNEZ, para nadie es un secreto que es el gallo del tricolor, y se le notó a gusto en el municipio industrial, con mil y un porras para el Secretario de Inclusión y Desarrollo, y en un parpadeo (2023) próximo Gobernador de Coahuila.
ALCALDESA PARA RAMOS
Ayer en el evento de LA MÁS CHIDA ULTRA, el foro de autoridades congregó a aspirantes, suspirantes y gallos del tricolor para el 2024, aún falta tiempo, pero créanme que se va volando el asunto.
No vamos a herir susceptibilidades, pero el aplausómetro apunta a que la boleta del 2024 debe tener el nombre de una mujer, pues a JORGE y TOMÁS solamente les aplaudieron sus familias parece ser; en cambio a ANA LUCÍA CAVAZOS, EDNA DÁVALOS ELIZONDO y DULCE PEREZ, los aplausos les sobraron.
ESTAMOS AGUSTO
El que viene hoy a Saltillo es el Secretario de Gobierno ADÁN AUGUSTO, visitará el Congreso del Estado, para revisar el tema de la reforma al parecer, aquí la duda será con quien viene el aspirante a la Presidencia de México.
Que no les extrañe que “aproveche” el ride el turista de fin de semana, para demostrarle que trae peso en Coahuila, pues se podría disfrazar la vuelta como visita oficial y de paso, que las cámaras lo capten, igual sin decir nombres, pero les damos una pista: su nombre empieza con R de Ricardo Mejía.
QUISIERON OPACAR EL FIESTÓN
Ayer Arteaga cumplió 431 años, RAMIRO DURÁN preparó un fiestón para los habitantes del pueblo mágico, mariachi, quequitos, cuenta cuentos para los niños, deportes para los jóvenes y fuegos pirotécnicos para todas las edades.
Pero no falta quien aproveche las fechas importantes para jorobar la existencia, y es que recuerdan a la familia de la señora Blanca, la que falleció el fin de semana por inhalar los restos del gas pimienta que quedaron al día siguiente del alboroto que causó su hijo, bueno pues ellos tomaron las vialidades de la carretera 57.
Que buscan, justicia, pero volvemos a lo mismo, la señora no estaba en el lugar ni en el momento del zafarrancho de policías y borrachos, no pueden culpar a los elementos de seguridad de actuar y a la familia de no limpiar o ventilar la casa.