Fabiola Sánchez
“Que caiga todo el peso de la ley porque ese Sherman es uno de los responsables de la muerte del interno y por su culpa están pagando inocentes con cárcel”, comentó Rosa Carmen de la Cerda quien es madre de familia de uno de los 6 detenidos quienes son señalados como cómplices de la agresión que le propinaron a la víctima.
Luego de que este pasado miércoles se llevó a cabo la detención de Juan Carlos “N”, mejor conocido como “Sherman”, quien permaneció prófugo de la justicia casi tres meses, familiares de los detenidos se están organizando para acudir y presenciar las audiencias si esto pudiera ser posible.
Llena de angustia la madre de Alberto “N”, informó que su hijo se encuentra recluido en el Centro de Rehadaptación en Saltillo y el asegura ser inocente e incluso haber sido victima de un trato inhumano, agresión física, psicológica y amenazas, al igual que los ahora vinculados.
Señaló que, las autoridades deben de actuar también ya en la detención de Erick “N”, propietario del anexo y persona a quien le confiaron el cuidado y apoyo para la rehabilitación de sus hijos de las adicciones y quién aún se encuentra prófugo al igual que dos más quienes también participaron en la agresión a la victima en el interior del anexo Escudo de Salvación.
Indignada por la situación legal a la que se enfrenta a su hijo esta cargando con una pena de la cual no es culpable y pidió a Erick, dar la cara y pagar por esta injusticia.