PODER FEMENINO
ANA LUCÍA CAVAZOS CUELLAR ha sabido armar una estructura de peso a nivel Estatal y sumarse a las esferas altas de la política coahuilense, y no por interés, sino por carisma y capacidad.
Tanto que hasta la misma primera dama del Estado se le ha visto más en Ramos Arizpe que en otros municipios; todo esto genera beneficios claro para el DIF, y personalmente le abona para la carrera política que pudiera tener, si lo deseara.
Recordemos que la Primera Dama tiene conocimiento administrativo a nivel industrial, sabe gestionar y conciliar, conocimientos que se pueden adecuar al crecimiento de Ramos Arizpe, además sabemos que está detrás de algunos proyectos municipales que han gustado por demás a los ciudadanos.
CRECE COAHUILA
Cada vez la marca Coahuila pesa más a nivel mundial, el claro ejemplo está en Arteaga, que poco a poco deja de ser un municipio meramente turístico, para evolucionar a una mezcla de industria, exportando ya a Estados Unidos vagones y cabinas de tren, ante el crecimiento de empresas como WABTEC.
Los parques industriales comienzan a expandirse dependiendo de la necesidad del crecimiento y futuro empresarial, como lo es el tema de los autos eléctricos, que posiciona a Coahuila en un lugar icónico a nivel mundial.
SE REGISTRA MEJÍA
El Subsecretario ya se apuntó para ser el defensor de la transformación en Coahuila, se reunieron los simpatizantes del Gallo de AMLO en la capital del Estado, llegando a Saltillo a buscar demostrar peso político.
En la reunión estuvo presente parte de la estructura que apoya al Subsecretario, como la Diputada LIZBETH OGAZÓN, su marido ARIEL MALDONADO, sus nuevos amigos del dedo chiquito, JOSÉ LUIS MORAN y sus nuevos lacayos, RODOLFO WALSS y SHAMIR FERNANDEZ.
EN MÉXICO TAMBIÉN
ARMANDO GUADIANA hizo lo propio, señaló que pues hay que revisar la seriedad en las encuestas para la selección del defensor de la 4T, tal y como sucedió en Zacatecas o en EdoMex (donde va Delfina).
En la rueda de prensa convocada por el Senador, estuvo respaldado por otros senadores y llegó de pasadita RICARDO MONREAL, quien se lavó las manos al decir que el es amigo de MEJÍA y GUADIANA, y “qué gane el mejor”.