Para el ex astro mundial Luis Figo, México será una selección de «segunda línea» en el Mundial de Qatar, atrás de los favoritos.
El portugués habló sobre las chances de México en la Copa del Mundo y sobre los candidatos nombró algunos, pero sólo por tradición, argumentando que hay que reflejarlo en la cancha.
«México parte con todas las posibilidades que los demás, pues tiene una selección buena, pero no serán de los favoritos, estarán en una segunda línea, pero muchas veces sales como muy favoritos y no consigues tus objetivos, y y no sales de favorito y lo haces mejor. Es paso a paso, y después de la fase de grupos todo puede suceder», dijo Figo.
LOS CANDIDATOS EN QATAR
«En la práctica es diferente, pero las selecciones que tienen experiencia de llegar a las fases más avanzadas como Brasil, Argentina, España, Alemania, ya fueron campeones del mundo y parten como favoritos.
«Argentina es una favorita, pero yo espero que gane Portugal y quizá habrá sorpresas, otros que se confirmen o decepcionen, es parte del futbol», dijo en el campo de la Monterrey Football League, sobre la Avenida Manuel L. Barragán.
CLAUSURA DE CLÍNICA DEL REAL MADRID
Como parte de la ceremonia de clausura de la Clínica del Real Madrid en la Ciudad, Figo fue invitado por el ex futbolista brasileño de los Tigres, Julio César.
En el evento estuvo Carlos Bremer, presidente de Value y autoridades deportivas del Estado.
Alrededor de 150 niñas y niños convivieron un momento con el ex astro mundial.
DESPEDIDA CON MARIACHI
Por motivo de su cumpleaños número 50 hace un par de días, Figo recibió de regalo un pastel por los organizadores y el mariachi, que le cantó las mañanitas y «Cielito Lindo», que cantó el ex jugador.