SALTILLO, COAHUILA. – Un aparente cortocircuito dejó en la calle a una familia la madrugada del domingo, debido a que su casa quedó en pérdida total al verse envuelta en llamas, lo que causó la movilización de las autoridades.
El incendio causó una gran columna de humo en el inmueble y un fuego intenso que alertó a los vecinos de la calle Capulines en la colonia Loma Linda.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, ya que se encontraban cerca del sector donde confirmaron la situación.
Los oficiales buscaron a propietarios y habitantes de la casa, quienes afortunadamente ya se encontraban a salvo en el exterior de la vivienda.
El reporte se realizó al sistema de Emergencias 911, a donde acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación oriente, quienes realizaron las maniobras para luchar contra el fuego que ya se había propagado.
Una vez que la situación fue controlada, los apagafuegos llevaron a cabo las maniobras de enfriamiento y ventilación, así como también evaluaron los daños donde se informó a la familia que lamentablemente el inmueble había quedado en pérdida total e inhabitable.
Asimismo, los bomberos indicaron que la causa del fuego aparentemente había sido por un cortocircuito en un aparato. (Con información de EL DIARIO)