RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Un doble accidente que se registró sobre la carretera Ramos-Monterrey la mañana del domingo dejó solo daños materiales; sin embargo, complicó la vía, ya que una larga fila de vehículos estuvieron varados hasta que la circulación fue reabierta.
El primer accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23, donde un tráiler que transportaba toneladas de verdura se impactó contra la barrera metálica, por lo que el conductor perdió el control y salió del camino.
La pesada unidad se vio afectada sobre todo en la caja, ya que su mercancía estuvo a punto de salirse, quedando todo en daños materiales, ya que el operador resultó ileso y esperó a su aseguradora en el lugar.
A pesar de que el tráiler quedó a un costado de la carretera, los cuerpos de auxilio acudieron para abanderar el percance y el paso de los vehículos se vio afectado, debido a que realizaron las maniobras con una grúa.
Posterior a dicho percance, se presentó un segundo accidente vial donde un vehículo Volkswagen Jetta impactó contra el tanque de diésel de otro tráiler que circulaba por la misma vía, originándose un derrame del combustible, el cual provocó que la vialidad fuera cerrada.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron para tomar conocimiento de los accidentes hasta que poco a poco se reabrió la circulación con normalidad. (Con información de EL DIARIO)