CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – En un trabajo encabezado por la dirección de Educación, acompañados por la dirección de Salud y la Jurisdicción Sanitaria número cinco, se llevó la campaña de vacunación hasta el ejido Estanque de Norias.
Irving Rodríguez, director de educación señaló que se recibió la petición en presidencia municipal, para que se apoyara con traslado al municipio Castaños para los niños de la escuela Escuadrón 201 del Ejido Estanque de Norias y así recibieran la vacuna contra el Covid 19.
Dijo que, por motivos de seguridad de los alumnos, se optó por no llevarlos hasta Castaños, y se planeó una campaña especial, para que en conjunto con la Secretaría de Salud acudir hasta el ejido y aplicar las vacunas a los pequeños estudiantes.
Agregó que, fueron alrededor de 20 vacunas las que se aplicaron, de un total de 26 que se tenían programadas, pero que 6 niños no cumplían con el requisito de la edad.
Señaló que, por instrucción del Alcalde Manuel Humberto Villarreal, se brindó todo el apoyo necesario para que los menores pudieran acceder a la vacunación.