SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado, en la Región Carbonífera, confirmó la detención de dos sujetos presuntos responsables de robar la tienda comercial Aurrera de esta ciudad donde el monto de lo robado asciende a más de 350 mil pesos.
El delegado de la Fiscalía General del estado en la Región, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que la movilización y el trabajo que se hizo por parte de la Policía de Investigación Criminal fue muy oportuno, también en coordinación de Policía Municipal y obviamente con la información proporcionada por la gente de la misma tienda.
Explicó que se pudo esclarecer este robo de acuerdo a las investigaciones y se logró la detención de dos personas que son participes de estos hechos.
Indicó que se va a judicializar la causa y se va a solicitar un mandamiento judicial con tal de presentarlos ante el juez y de esta manera imputarles el robo que asume a los 350 mil pesos aproximadamente, determinada por la gente de la empresa.
El monto de lo recuperado son 101 mil pesos lo que se encuentra en poder de la Fiscalía.
“La movilización se hizo de manera rápida, coordinada y se pudo dar con las personas que participaron además de la recuperación de los objetos que fueron encontrados en unos lotes baldíos donde la persona que resulta como responsable aparentemente ahí los fue dejando” explicó.
Añadió que también se recuperaron bolsas que contenían monedas de diferentes denominaciones lo que hace la suma antes ya mencionada.