La afición mexicana disfrutó la victoria de Nick Kyrgios por doble 6-4 sobre Cameron Norrie en un partido de exhibición en la Arena Ciudad de México.
Alrededor de 5 mil personas se dieron cita en el Tennis Showdown para ver el duelo entre el australiano y el británico, que deleitaron con mágicas jugadas. Por momentos la afición se decantó por el británico, número 14 del mundo, que alentaba al público para que lo apoyaran.
“¡Hola, México! La pasamos muy bien, disfruté mucho. Espero verlos pronto”, dijo Cameron. En el mismo sentido Kyrgios agradeció a la afición: “Han sido días increíbles, es muy especial venir a México. Nos vemos pronto”.
Los jugadores repartieron pelotas a la afición en una noche donde también hubo participación mexicana por parte del doblista Santiago González y Manuel Sánchez, quienes vencieron a la dupla colombiana integrada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal.
“Muchas gracias por venir hoy, somos muy privilegiados. La pasamos increíble, ojalá se repita y nos vemos en el próximo evento”, dijo el doblista mexicano Santiago González a pie de pista, quien recibió junto a sus compañeros un trofeo hecho en Taxco.
La organización anunció que el próximo 20 de marzo se jugará el partido entre los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev, que originalmente se iba a jugar este año, pero se pospuso debido a la invasión a Ucrania.