Por: Daniel Muñoz
Un par de ladrones se introdujeron en una vivienda en el Fraccionamiento Carranza, en donde se apoderaron de un televisor, tratando de darse a la fuga pero fueron interceptados por policías, quienes se encargaron de capturarlos.
Los detenidos son José Ángel López Hernández y Alan Eduardo Zapata Ramírez, ambos domiciliados en la Colonia Ejidal, quienes fueron sorprendidos con un televisor robado, motivo por el que terminaron tras las rejas.
Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas de ayer, cuando policías fueron informados que en la Calle Bruno Neira de la colonia antes mencionada, en donde se reportó el robo en una vivienda, trasladándose oficiales quienes se entrevistaron con el afectado quien dijo llamarse Reymundo Saucedo Sosa, quien señaló que dos sujetos se habían apoderado de su televisor.
Calles más adelante interceptaron al par de ladrones cuando se daban a la fuga, siendo acorralados y asegurados, para posteriormente ser llevados a la comandancia en donde finalmente terminaron tras las rejas.