Por: Daniel Muñoz
Salvaje golpiza recibió una familia por taxistas despiadados de la línea Premier que impactaron su camioneta y los acorralaron para después destrozar su vehículo, su vivienda y posteriormente agredir a madre e hijo, emprendiendo la huida cobardemente al aproximarse la policía.
Fue las 09:30 horas de ayer, cuando Obed Isaí Moreno, conducía una camioneta Chevrolet Venture de color blanca por la Calle Hidalgo, cuando al cruzar el Bulevar Pape, un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea de Taxis Premier con número económico 31, le cerró el paso repentinamente, provocando que fuera impactado en un costado.
Obed Isaí relató que se detuvo a un costado para evaluar los daños, pero en ese momento, el chafirete identificado como Manuel Aguilar Carrillo, domiciliado en la Colonia Miravalle descendió del taxi junto a dos sujetos, armado con bates de beisbol, los cuales golpearon la carrocería de la camioneta.
Ante la agresión sufrida, el joven decidió emprender la huida en busca de ayuda, pero fue perseguido por los agresores y más taxistas quienes como pandilleros, se unieron a la persecución, chocando la camioneta intencionalmente.
El afectado llegó a su casa ubicada en la Calle 11 en la Colonia Eliseo Mendoza Berrueto, en donde más de 20 taxistas lo acorralaron y comenzaron a lanzar piedras a la camioneta y la vivienda, causando considerables daños, por lo que la familia afectada salió para enfrentarlos, pero fueron golpeados sin piedad.
La señora Flor Marina Morado trató de calmar las cosas, pero uno de los salvajes taxistas la tomó del cuello con la intención de asfixiarla, mientras que Obed Isaí era golpeado sin piedad.
Cobardemente, los agresores emprendieron la huida tras aproximarse las autoridades y al ser abandonado, Manuel Aguilar, responsable del ataque trató de llegar a un acuerdo con sus víctimas, quienes decidieron denunciar la agresión ante el Ministerio Público.