
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento instalará un módulo de atención para habitantes de la colonia Campanario y Misiones, informó Perla Hernández, jefa del Departamento de Comercialización de Simas.
Este próximo lunes 9 de noviembre, Simas dará atención en el módulo que instalará en la plaza de la colonia de la Ampliación las Misiones.
Señaló que la unidad móvil estará operando en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, en el cual los vecinos de los sectores aledaños a estas colonias también podrán asistir a plantear su situación.
Mencionó que se atenderán quejas relacionadas con fugas de agua, denuncias anónimas, anomalías y convenios de pago, para que los usuarios tengan un mejor servicio del vital líquido.
Argumentó que se mantiene una coordinación con el Ayuntamiento a través del departamento de Desarrollo Social a cargo del director Ovidio Cuellar, para que las denuncias y quejas que se han generado se atiendan estos días.
Añadió que se realizará el perifoneo de las colonias cercanas haciendo la invitación a los habitantes del sector a que se acerquen al módulo de atención de Simas.