MÚZQUIZ COAHUILA. -La alcaldesa Tania Flores Guerra, informó este lunes obre la sanción que se aplicó a dos elementos de seguridad pública, mismos que fueron suspendidos de sus funciones por el abuso y prepotencia con que actuaron contra una ciudadana, en accidente de tránsito que ellos mismos ocasionaron el fin de semana, cuando iban a rebasar en zona escolar.
La edil indicó que además, Seguridad Pública se hará cargo del pago de daños que ocasionó la unidad policiaca durante el fin de semana, en choque que provocaron los agentes de esta corporación, en la esquina de las calles Gustavo Elizondo y Presidente Juárez, frente a la escuela Miguel Hidalgo.
La Alcaldesa Tania Flores Guerra dijo : “Ante el incidente suscitado el pasado viernes a la altura de la escuela Miguel Hidalgo, esquina con el Club de Leones, donde una patrulla del municipio impactó por alcance a un vehículo particular, quiero informarle a la población que en esta administración no se permitirán arbitrariedades ya que el procedimiento estuvo mal ejecutado, motivo por el cual los elementos policiacos responsables de este percance, serán suspendidos temporalmente de sus labores, y dejo en claro que el pueblo merece respeto y ellos están ahí para cuidar de la ciudadanía” añadió la edil.
Destacó que con acciones como esta poco a poco irán cambiando la mala imagen de esta corporación en atención de la ciudadanía, que no habrá segundas oportunidades, y ante la próxima falta que cometan serán despedidos de manera definitiva de la corporación, dijo la alcaldes Tania Flores Guerra.