Un fragmento de la fiesta fue grabado por uno de los invitados en un clip que fue compartido en TikTok, en donde terminó por hacerse viral, y es que en el video se muestra una parte del vals que salió terriblemente mal.
Las fiestas de XV años son todo un acontecimiento que muchas jovencitas buscan celebrar por toda la “magia” que implica, desde un pomposo vestido, el vals, la fiesta y por supuesto los regalos.
Y como todo, las fiestas de quinceañeras también tienen su lado oscuro, puede ser un desastroso menú, un problema con el vestido, o un bochornoso momento a la hora de bailar el vals.
Así le ocurrió a una joven que llegó a la bella edad de los XV años, y quien, como es tradición, bailó un lindo vals en compañía de sus chambelanes, todos vestidos como cadetes para la gran ocasión.
Un fragmento de la fiesta fue grabado por uno de los invitados en un clip que fue compartido en TikTok, en donde terminó por hacerse viral, y es que en el video se muestra una parte del vals que salió terriblemente mal.
En la cuenta de TikTok @josealvarado50021 fue publicado el clip en donde se observa el momento en el que los cuatro chambelanes no pudieron cargar a la quinceañera, la dejan caer una vez y al volverlo a intentar, cae de nuevo.
La joven luce molesta ante la incompetencia de los chambelanes que, en lugar de inmutarse, parecen muy divertidos con el infortunio de la quinceañera, mientras todos los ojos de los invitados están puestos sobre ella.
En el clip puede observarse a una quinceañera con un enorme vestido siendo levantada por cuatro chambelanes, quienes, al intentar elevarla, terminan tirando a la quinceañera de cara, esta cae y se golpea, pues en sus manos carga un oso de peluche con un vestido similar al de ella.
Pero eso no es todo, vuelven a intentar levantarla por segunda vez cuando de nuevo se les cae de la misma manera.
En ese momento la quinceañera decide que no lo harán más y camina avergonzado hacia el frente.
El clip ya cuenta con más de seis millones de reproducciones, más de 300 mil likes y ya supera los 15 mil comentarios, en donde decenas de usuarios no pudieron dejar pasar el gracioso momento.
“Les faltó chocomilk, están muy chiquillos”; “Y lo vuelven a intentar, yo hubiera dicho ni madres”; “No es tan fácil con el vestido y la crinolina. Fui chambelán tres veces y a mi esposa la pudimos cargar entre 4 muy apenas”; “Se rieron y no la ayudaron a recoger ni el peluche, ella lo recogió sola”; “La tercera es la vencida”, expresaron.
@josealvarado50021 15 años #caida estuvo chingon El porch
♬ original sound – josealvarado50021