Por: Daniel Muñoz
Dos sujetos fueron detenidos por la policía, señalando que alteraba el orden público, aunque ellos alegaban que solo trataban de ganarse la vida, uno lavando carros y otro pidiendo alguna moneda en un crucero, aunque al final se dio a conocer que también se buscaba que fueran resguardados de las bajas temperaturas.
El primero en ser detenido fue Carlos Hernández Meza de 59 años de edad, quien fue llevado a las celdas a las 09:40 horas de ayer, cuando policías realizaban patrullajes en calles de la Zona Centro.
Fue en la Calle Venustiano Carranza con Cuauhtémoc en donde procedieron con su aseguramiento, tras ser sorprendido intentando buscar clientes para lavar automóviles.
Posteriormente fue detenido Raymundo Torres Martínez de 42 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Buenos Aires, quien pedía dinero en un crucero, en donde se atravesaba al paso de los automóviles.
Los oficiales lo arrestaron en el cruce del Bulevar Pape con Matamoros, en donde inmediatamente fue asegurado y trasladado a la comandancia, permaneciendo ambos tras las rejas.