Por: Daniel Muñoz
Dos camionetas quedaron destrozadas después de colisionar en el Bulevar Pape, en donde el responsable derrapó debido a que el pavimento se encontraba mojado, chocando en la parte posterior de otra troca, dejando daños materiales de consideración.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando Brayan Jair Ballesteros Moreno de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Obrera Sur, conducía una camioneta Ford Lobo modelo 2006 de color arena.
Este se desplazaba por el Bulevar Pape con dirección al norte, cuando al llegar al cruce con la Calle San Miguel, no logró detener su vehículo, chocando en la parte posterior de una camioneta Ford F150 modelo 2015 de color azul, conducida por Cesar Rodríguez, domiciliado en Houston, Texas, quien había disminuido la velocidad debido al cambio de luz de un semáforo.
Ambas camionetas resultaron con daños considerables, trasladándose autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después trasladar los vehículos hasta la comandancia.