Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. La circulación en la carretera Federal 57 se vio interrumpida la mañana de ayer, después de que un tráiler volcara aparatosamente, terminando la caja atravesada en el carril al sur, acudiendo inmediatamente los cuerpos de rescate y autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un tracto camión quinta rueda de la línea de transportes EGoba, se desplazaba con dirección al sur por la Carretera Federal 57 a exceso de velocidad.
Al llegar a la altura del kilómetro 47, el conductor perdió el control del volante y debido a que el pavimento se encontraba mojado, la pesada unidad derrapó y acabó por salir del camino y finalmente volcar aparatosamente.
La caja terminó atravesada en medio del carril, interrumpiendo la circulación en su totalidad, lo que desquició el tráfico que permaneció cerrado por varias horas, acudiendo cuerpos de rescate y policías.
Socorristas del Protección Civil se encargaron de brindar la atención médica al chofer, quien resultó con golpes leves en el cuerpo, por lo que no ameritó su traslado a un hospital.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y por medio de una grúa industrial, remolcaron el armatoste para internarlo en el corralón.