Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Al quedarse dormida al volante, una conductora invadió el carril en la Carretera Federal 57, impactándose de frente contra una camioneta, resultando dos mujeres heridas y dos menores con golpes leves en el cuerpo, a pesar que ambos vehículos resultaron severamente dañados.
Fue la mañana de ayer cuando la señora Yaneth Hall de 70 años, conducía una camioneta Lincoln de color gris, la cual se desplazaba de San Juan de Sabinas y se dirigía a la ciudad de Saltillo, trasladando a cuatro personas, dos de ellas como pasajeras de raid.
Al aproximarse al Ejido El Márquez, la conductora aparentemente se quedó dormida y terminó por chocar de frente contra una camioneta Ford F150 de color blanco, que era conducida por Luis Ruperto Pérez Robles, quien era acompañado por cinco personas, dos menores entre ellos.
El fuerte encontronazo dejó ambas camionetas destrozadas, las cuales salieron del camino, trasladándose inmediatamente diversos cuerpos de rescate, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.
La conductora responsable y la acompañante del afectado junto a los dos menores fueron llevados a la Clínica Siete del Seguro Social para que recibieran la atención médica adecuada.
Los elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, para después solicitar el apoyo de una grúa, la cual remolcó ambas camionetas y las internó en el corralón.