NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Tal parece que el Alcalde de San Juan de Sabinas ya perdió por completo la vergüenza y no le importa cuidar ni su propia imagen, pues comúnmente sus fotografías son acompañado de botellas de cerveza.
Lo peor es que tampoco le importa que sus fotografías las observa la ciudadanía y ahí mismo le hacen peticiones, pues ni siquiera las contesta y mucho menos atiende dichas necesidades de la población.
… Y también le piden alumbrado
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La realidad del alumbrado público en este municipio es muy lamentable y una prueba de ello es el estado que guarda el recién inaugurado boulevar “Alfredo Arteaga Lira”, el cual se encuentra en penumbras.
Pese a que este es un sector muy transitado al cortar distancias para quienes viven en la colonia Las Torres y Libramiento Sur, a las autoridades esto les importa muy poco porque no hay alumbrado público, lo que permite a los amantes de lo ajeno robar y asaltar quienes pasan por ahí.
El ciudadano Jesús García Villanueva es una de las personas que del diario transita por ese sector y expresó que no sólo es la seguridad en el tema de robos sino también que al circular con vehículos temen atropellar a alguna persona que camina por ese lugar porque no hay visibilidad como se debería.
“Como automovilista me da miedo atropellar a alguien, yo conduzco con mucho cuidado y responsabilidad pero hay quienes no y eso es muy peligroso porque pueden pasar tragedias”, dijo.
Destacó que desde que se inauguró este lugar no se cuenta con acotamiento ni alumbrado público y si es muy necesario que se haga porque es transitado este lugar, una obra muy buena pero que consideró debería de estar en excelentes condiciones para que cumpla su cometido.