NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La Fiscalía General del Estado a través del médico legista determinó que Mayra Cecilia Cadena Cuellar, falleciera a consecuencia de una hemorragia cerebral por arma de fuego de grueso calibre.
El cuerpo de esta mujer de apenas 33 años de edad fue encontrado por un trabajador de un patio de carbón ubicado sobre el Libramiento Sur, la mañana del pasado sábado, de donde el cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad en donde se le realizó la necropsia de ley.
Una vez concluida la necropsia se determinó que murió tras recibir cuatro impactos de bala, uno en cervical de cuello lado derecho, dos en el cráneo y uno más en la oreja derecha.
Las autoridades dieron a conocer que en el lugar donde fue encontrado el cuerpo se encontraros tres casquillos percutidos cerca de la cabeza y dos en los pies, por lo que ya se investiga quien o quienes podrían ser los responsables.
Mientras tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, realizando las entrevistas e investigaciones correspondientes.
Por el momento no se ha dado a conocer si ya se tienen líneas de investigación sólidas, por lo que los familiares y amigos de la joven madre de familia piden justicia y se dé con el o los responsables.