Por: Daniel Muñoz
Una persona de la tercera edad estuvo a punto de morir intoxicado, después de que las mechas de la estufa se apagaran cuando cocinaba, provocando el acumulamiento de gas que lo dejó inconsciente, trasladándose de inmediato cuerpos de rescate ante el llamado de sus familiares para llevarlo a la sala de urgencias de un hospital.
Fue la tarde de ayer cuando el señor Manuel Zacarías de 73 años de edad, se encontraba cocinando en su casa ubicada en la Calle Tres entre 44 y 46 de la Colonia 21 de Marzo, cuando accidentalmente se apagaron las flamas de la estufa.
Esto provocó que el gas comenzara a fugarse invadiendo la casa por completo, provocando que el septuagenario perdiera el conocimiento, siendo encontrado por sus familiares quienes se encargaron de cerrar las válvulas y despejar el gas para evitar una explosión.
Posteriormente pidieron el apoyo de cuerpos de rescate, acudiendo socorristas quienes se encargaron de trasladar al señor Manuel Zacarías hasta la sala de urgencias de un hospital en donde permaneció internado.