Por medio de una nueva investigación reciente se dio a conocer una nueva hipótesis por la muerte de Bruce Lee, la leyenda de las artes marciales.
Después de muchas décadas tras la muerte de Bruce Lee, aún se mantiene el misterio respecto a su muerte. El genio de las artes marciales falleció prematuramente a los 32 años de edad cuando ya era una estrella de Hollywood y su filosofía del Jeet Kune Do.
De su fallecimiento, que fue en 1973, se han rumorado muchas teorías como que: fue por un golpe de calor, por un infarto e incluso que fue asesinado por la mafia china en EU.
Pues ahora, por medio del Daily Mail se ha asegurado que en una investigación reciente que apunta la razón de su muerte, la cual pudo deberse a beber demasiada agua. En el estudio, que se publicó en la revista Clinical Kindey Journal, es quien lo asegura.
Esto se encontró en su autopsia
Lo encontrado en su autopsia forense se informó que Bruce Lee sufrió una hiponatremia, que son niveles demasiado bajos de sodio en la sangre que son provocados por beber en exceso, lo que provocó un mal funcionamiento en sus riñones.
Tras esto le provocó un colapso en las células de su organismo al hincharse, incluidas las del cerebro. Además, el maestro era adicto al hachís nepali.
En ese entonces, la autopsia indicó que «no había signos de lesiones externas ni mordedura de lengua y se encontraron rastros de marihuana en el estómago».
Los especialistas en esta ocasión creen en esta hipótesis.
“En este sentido, Lee tenía múltiples factores de riesgo de hiponatremia que pueden haber incluido una alta ingesta crónica de líquidos», según la propuesta de los académicos.