Por: Daniel Muñoz
Un taxista resultó lesionado, después de estamparse contra una camioneta y ser su vehículo proyectado contra rieles de contención a un costado de la Calle Zaragoza, acudiendo cuerpos de rescate y autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Fue la mañana de ayer cuando Francisco Polendo Sánchez, quien tiene su domicilio en la Colonia Patricia Blizar, conducía un automóvil Nissan Tsuru modelo 2017 de color blanco de la línea de Taxis Premier.
Este se desplazaba por la Calle Ocampo, cuando al llegar a la altura de la Calle Zaragoza, no respetó el señalamiento de alto y se le atravesó al paso de una camioneta Nissan NP300 de color blanco de la empresa CARSO, el cual era conducido por Gerardo Villarreal Barboza de 23 años de edad, con domicilio en la Colonia Emiliano Zapata.
El conductor de la troca no pudo detener su marcha y terminó por impactarse con fuerza en un costado del taxi, el cual fue proyectado contra rieles de contención, quedando el vehículo destrozado y el taxista con golpes en el cuerpo.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos en donde trasladaron al imprudente chafirete hasta un hospital, mientras que policías realizaban el peritaje correspondiente.
Una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados para internarlo en el corralón municipal, mientras que policías custodiaron al taxista quien tendrá que comparecer ante la justicia.