Por Lilia de la Fuente
MEXICO PERDIÓ
CONTRA ARGENTINA…
MUCHOS LLORARON,
OTROS RESARON…
POCOS ORARON…
México perdió…
Muchos lloraron…
OTROS SE AHOGARON EN EL ALCOHOL.
Hoy los borrachos se están curando…
La cruda…
En fin este dolor pasara pronto
X
Lo que no olvidaríamos jamás…
Sería la bota del dictador AMLO,
Sobre nuestro cuello si lo dejamos
Llegar a la meta que se propone
Alcanzar para dominar MÉXICO…
X
Como dijo Felipe Calderón…
¡Haiga sido como haiga sido!
Y MÉXICO TOCO FONDO EL 2006
Y MÉXICO se levantó… de nuevo.
X
Mi Amiga Rosy Ibarra de González
Vive en la Delegación Cuauhtémoc
Y me dice, estamos viviendo
Una Amenaza muy subliminal…
Pero no deja de ser preocupante.
“Que si no votamos”
“Que si AMLO pierde”
“Que si no vamos a marchar…
Que van a tomar fotos y con
Las fotos se van a dar cuenta
Si fuimos o no fuimos”
X
Amiga, no sé cómo actuar…
Nos tiene en sus manos un dictador.
LAS COSAS EN ESTE GOBIERNO…
Están más difíciles que ANTES.
Las cosas están tan caras, que ni
Con esa pensioncita que nos dan…
Alcanzamos… ahora tenemos menos que antes… estamos viviendo
En el engaño.
X
Amiga tenemos mucho miedo…
No sabemos que hacer…
Aconséjanos…
YÓ LE DIJE… SÍ TANTO MIEDO TIENES
Y ESO QUE TODAVIA NO TENEMOS LA BOTA EN EL PESCUEZO…
PIENSA LO QUE TE ESPERA Y NOS ESPERA A TODOS, SI LES DAMOS
ALAS A LAS ARAÑAS.
X
Ya estamos agotados de tanta violencia…
LOS POBRES ESTAN MAS POBRES.
Y hay más pobres que antes…
Y lo peor es que este hombre nos ha
DIVIDIDO, POLARIZADO…
Y EMPEZAMOS A ODIARNOS UNOS
A OTROS…
COAHUILA ESTA MIL VECES MEJOR
Coahuila esta mil veces mejor
Que los Estados que Gobierna MORENA.
X
Yo si tengo miedo que no logremos unirnos… COAHUILA NOS NECESITA.
UNAMOS NUESTRA FUERZA…
Y PIDAMOS A DIOS POR COAHUILA.
OJALA QUE sea Manolo Jiménez…
Nuestro siguiente Gobernador.
¡SI! MANOLO JIMENEZ, es excelente.
X
Los canales de TV. que me gustaban para escuchar las Noticias parecen
Obras de teatro… cómica, o Diabólica,
O DE WALT DISNEY…
X
Hasta Mañana.