LUCE EL VINO COAHUILENSE
Con un evento que se convertirá sin duda en una tradición turística de Saltillo y el Museo del Desierto, brilló la gastronomía y el vino de Coahuila.
Un evento de gala que reúne a quienes gustan de la buena sazón de la región sureste de nuestro Estado, con el sello claro, de la Secretaría de Turismo, que comanda AZUCENA RAMOS, un sello que sigue siendo marca de calidad.
NO QUITA EL DEDO DEL RENGLÓN
En la política el “ser tesonero” puede ser una virtud, cuando se busca hacer política tal cual, que es buscar el bien común y cuando se tocan temas en beneficio del resto de las personas, no del propio, como para con algunos funcionaros que no diremos nombres, pero si usted pensó en Jerico, no lo culpamos.
Pero el otro lado de la moneda, es el bueno, MARÍA BÁRBARA CEPEDA un claro ejemplo de que cuando no se suelta un tema, para bien, es perfecto.
A la Diputada Local le preocupa el tema de la salud mental en la sociedad, pues ella sabe que una familia sana internamente, en todos los sentidos, es una estructura perfecta para que los engranes de Saltillo, de Coahuila y de todo México, giren en coordinación, por ello la promoción tanto en Congreso, como en su casa de vinculación a los temas de psicología.
SE PUSIERON LA VERDE
A pesar de la derrota, que nos dejó un mal sabor de boca a los mexicanos, esto no quiere decir que los vamos a dejar de apoyar; la crema y nata de la sociedad se puso la verde este sábado para apoyar a la selección… y la pasión se hizo sentir, si no pregúntenle a CHEMA MORALES quien regularmente es muy serio con sus palabras, pero hoy sí le nació la pasión al decir que SOMOS UN PAÍS CHINGÓN.
Y claro, esta pasión es la misma que nos da esperanza cada cuatro años en un mundial, a pesar de que históricamente no tengamos una buena señal, pero en fin, aquí seguimos y seguiremos, al igual que Chema, ANYLU y sus cuatro hijos.
¿SE ESTANCÓ?
El que está muy tranquilo es el alcalde de Arteaga, RAMIRO DURÁN, ya le quedó cómodo trabajar en silencio sin hacer tanto alarde, sin que los medios se enteren de qué hace o qué no hace, pues la juventud lo puede hacer trastabillar frente a los micrófonos tal vez.
Entregar despensas y visitar escuelas, ya se convirtió en su modus operandi, la chamba fuerte al parecer se la deja a los que le saben, la llegada de las empresas le toca al Estado, digamos que le dejan el hacer política a los grandes.