Lionel Messi, jugador del partido Argentina-México, destacó que recuperaron su esencia: “volvimos a ser nosotros”.
“Tuvimos mucha bronca estos días después de ese resultado, iniciamos perdiendo, cosa que no esperábamos, se hicieron largos estos días, teníamos ganas de volver a tener oportunidad de cambiar la situación.
“Sabíamos que era un partido límite porque de no ganar hoy, ya estaba, también sabíamos que ganando iba a depender de nosotros y por supuesto pudimos tener la victoria, que fue un descargo para todo el vestuario porque era una tranquilidad el volver a depender de nosotros”, comentó el ganador de 7 Balones de Oro.
Argentina tiene en sus manos la clasificación, pero antes debe ganarle a Polonia para no depender del resultado de México contra Arabia Saudita.
Por ahora, reconoció que fue rocoso el encuentro celebrado en el Estadio Lusail.
“Creo que el primer tiempo fue difícil por la situación, la necesidad, nos volvimos por ahí a acelerar por momentos, no encontrábamos el espacio, no movíamos la pelota de un lado a otro, es normal por la situación que jugábamos. En el segundo tiempo creo que hasta el gol volvimos a hacer lo que hace mucho tiempo hacemos, tener posesiones largas, espacios entre líneas donde empezamos a encontrar pelotas más cerca del área y hacer nuestro juego.
“Después del gol vuelve a cambiar el partido porque la situación te lleva a querer defender el resultado, faltaba poco y teníamos la necesidad de ganar, pero era un partido que debía jugarse de esa manera, sacarlo adelante para tranquilidad de todos y volver a empezar, volver a ser a lo que somos nosotros desde hace mucho tiempo y afrontar el partido de Polonia de otra manera”, expresó Messi.
El 10 de Argentina lanzó un mensaje de tranquilidad al medio tiempo.
“Creo que el primer tiempo fue difícil por la situación, la necesidad, nos volvimos por ahí a acelerar por momentos, no encontrábamos el espacio, no movíamos la pelota de un lado a otro, es normal por la situación que jugábamos”, mencionó.