Por: Daniel Muñoz
Un empleado del Seguro Social, intentó quitarse la vida al ingerir una fuerte dosis de medicamento de uso controlado, dejando un recado póstumo en un pintarrón, siendo encontrado por sus familiares quienes inmediatamente pidieron el apoyo de una ambulancia, siendo llevado a un hospital en donde lograron salvarle la vida.
Se trata de Manuel Arturo Hernández Soto de 38 años de edad, quien es fisioterapeuta y empleado del Seguro Social, quien pretendía quitarse la vida al consumir medicamento controlado.
Fue a las 23:30 horas de ayer, cuando un amigo fue a visitarlo a su casa ubicada en la Calle Tenochtitlan del Fraccionamiento Azteca, percatándose de que en el interior se encontraba Hernández Soto inconsciente junto a varias cajas de medicamento.
En la pared había un pintarrón donde había escrito un recado póstumo, por lo que inmediatamente solicitaron el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes al percatarse de que aun contaba con signos vitales, procedieron con su traslado a la Clínica Siete del Seguro Social.
Agentes de Investigación Criminal arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de lo ocurrido, en donde el personal médico señaló que había ingerido 35 pastillas.