Por: Daniel Muñoz
ESCOBEDO, COAH. El conductor de un vehículo volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 57, después de que el conductor perdiera el control del volante y saliera del camino, trasladándose socorristas quienes señalaron que afortunadamente, los tripulantes resultaron ilesos.
Fue al medio día de ayer, cuando el conductor de un automóvil Sedan de color gris, se desplazaba con dirección al norte por la Carretera Federal 57, cuando al llegar a la altura del kilómetro 58, perdió el control del volante.
Esto provocó que saliera del camino y posteriormente volcara aparatosamente, terminando el auto con los neumáticos hacia arriba, por lo que conductores que presenciaron lo ocurrido, pidieron apoyo a cuerpos de rescate.
Una ambulancia se trasladó al reporte, señalando que los tripulantes presentaban golpes mínimos, por lo que no fue necesario su traslado a alguna institución médica, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.