Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue lo que arrojó una carambola en la Carretera Federal 57 frente al Teatro de la Ciudad, acudiendo policías y socorristas, quienes atendieron a los tripulantes pues una mujer resultó con malestares físicos.
Fue la mañana de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan NP 300 de color blanco, se desplazaba por la Carretera Federal 57 con dirección al norte, cuando al llegar a la altura del Teatro de la Ciudad, no midió su distancia y terminó por chocar con fuerza en la parte posterior de un automóvil Mini Cooper de color azul, que era conducido por Mariana Medina de Hoyos de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Castaños.
El vehículo fue proyectado con fuerza contra un automóvil Nissan Versa de color gris, resultando los tres vehículos dañados, por lo que se informó lo ocurrido a las autoridades.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarles los primeros auxilios a los conductores, mientras que policías realizaban el peritaje correspondiente.
Finalmente, los conductores y sus vehículos fueron llevados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.