RAMOS AEIZPE, COAHUILA. – La cadena de comida rápida Little Caesars inauguró su tercera sucursal, en esta ocasión en la calzada Salto del Agua de la Colonia Manantiales Del Valle ubicada al oriente de la ciudad, convirtiéndose en una opción más para los ciudadanos que habitan dicho sector.
A la inauguración y corte de listón se invitó al alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla el cual estuvo acompañado por Carlos Zamora Gutiérrez, gerente distrital de Little Caesars; Glafiro Ayala Soto, director de Desarrollo Urbano y el secretario de Fomento Económico, Armando Flores Benites.
Durante el recorrido de las instalaciones, el munícipe manifestó sus buenos deseos a la cadena de comida rápida, ya que destacó ser testigo de la inauguración de la primera sucursal en Ramos Arizpe, en la Plaza Aeropuerto y testigo también de la apertura de la segunda sucursal en la Colonia Analco.
“Estamos muy contentos de estar acompañando a la franquicia en su apertura número tres en Ramos Arizpe, ciudad que ha recibido muy bien estos productos alimentarios, el tener ya tres establecimientos habla de la confianza que generamos a los inversionistas, además de la garantía de seguridad la cual hemos logrado con el apoyo de nuestro gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís”, manifestó.
Con una inversión de 8 millones de pesos la pizzería cuenta con el apoyo de 25 empleados, área de recepción para pedidos tanto presenciales y por automóvil, aire acondicionado y un amplio estacionamiento para mayor comodidad de la clientela. Así mismo, los horarios de atención de esta sucursal serán de 10:00 a 23:00 horas de lunes a domingo.