Cuando todo parecía encarrilarse en sus vidas una vez más llegó la decepción. Sin embargo, aun duda en dejarlo por la relación que ha logrado con sus hijos.
Aubry Lyn acababa de casarse con Justin Unfred cuando le llegó un extraño mensaje a su cuenta de Facebook. Allí una joven decía ser la hija de su marido y que su madre había sido la amante de este hombre durante varios meses. La novia estaba devastada pero decidió pedir pruebas de que esto era cierto.
“Decía ‘el hombre con el que estás a punto de casarte está saliendo con mi mamá’”, explicó sobre los mensajes que recibió el día más importante de su vida. “Justin estaba a mi lado, así que se lo mostré y él lo negó. No sabía qué pensar, así que envié un mensaje pidiendo pruebas”, agregó.
Si bien no podía salir de su asombro acaba de darle el sí quiero luego de haberle perdonado una infidelidad anterior. Su sorpresa fue enorme cuando la joven que decía ser la hija mandó las capturas de pantalla de las conversaciones que su madre mantenía con el amante. Todas eran muy elevadas de tono y de índole sexual.
Sin duda, el engaño era real. Si bien Aubry Lyn solicitó el divorcio aun sigue viviendo con él. Es que los hijos que ella tiene, fruto de otras relaciones se llevan muy bien con él y no quiere hacerlos pasar por una nueva separación. La mujer ya se había casado anteriormente en tres oportunidades y siente que no es justo para ellos una nueva ruptura amorosa.
“Dudé un poco en decir que sí porque ya me había casado tres veces, pero él fue tan halagador y logró sorprenderme”, recordó la mujer sobre qué fue lo que la motivó a volver a casarse aun sabiendo que ya la había engañado antes. “Lo enfrenté angustiado y él lo admitió”, reveló en aquella oportunidad cuando se enteró que el hombre con el que salía tenía también un hijo con la anterior amante.