MÚZQUIZ, COAHUILA. – Vecina del barrio Los Pocitos dio a conocer este viernes que los directores de Ecología, Protección Civil Municipal, así como el personal de la Semac, se niegan a atender su solicitud para que poden un enorme nogal de su vecino, cuyas ramas dan para el techo de su casa y la única perjudicada es ella, y teme que se afecte el techo de su casa por tanta rama y hoja seca que se le acumula arriba.
La ama de casa Juanita Villanueva Velázquez, con domicilio en calle Reyes Castañeda 104 Sur, del barrio arriba mencionado, es quien dio la queja pública sobre este acto y menciona que el director de Ecología, Gibrán Chacourt le dijo las ramas están verdes, cuando ni siquiera ha ido a checar y que por ese motivo no las podían cortar.
Dijo que después le recomendaron ir con el director de Protección Civil y ni él ni bomberos, ni los brigadistas ayudaron.
Señalo que ella pagó mucho dinero para reparar el techo, porque esa misma situación ya la sufrió desde hace años, “me dañó el techo de mi casa y ahora que me lo impermeabilizaron pagué mucho de mano de obra y material, y nadie me hace caso para evitar que se siga dañando mi casa, y solo espero con esta denuncia pública que la alcaldesa me apoye para que sus funcionarios atiendan mi queja y se me dé una solución de una vez por todas”, indicó la señora Juanita Villanueva.