Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. El incendio de una bodega clandestina a espaldas de la empresa Lala, fue consumida por las llamas después de que le prendieran fuego intencionalmente, ardiendo una gran cantidad de plástico y tarimas de madera, desatando la movilización de brigadistas de empresas, Protección Civil y corporaciones policiacas y de seguridad, soldados entre ellos, para poder controlar las llamas.
Fue a las 13:30 horas cuando se reportó por medio del número de emergencias que en un predio utilizado como bodega a espaldas de la bodega de Lala, ubicada en la Colonia Industrial, se encontraba envuelto en llamas.
De inmediato se trasladaron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Policía municipal, Protección Civil y brigadistas de la empresa Teksid, quienes se unieron para sofocar las llamas.
Cerca de una hora tardaron en sofocar las llamas que habían consumido plástico, carretes de madera, tarimas, acrílicos y esponja, que se tenían almacenados en el predio, llegando a la conclusión de que el fuego había sido provocado.