Por: Jesús Medina
Lo que inició como exigencias de renuncia para Mario Delgado Carrillo a la dirigencia de Morena, además de exhibiciones y denostaciones contra Armando Guadiana por parte de Marlenne Cañas de Mejía, subió de tono.
Como se informó en su oportunidad, la esposa de Ricardo Mejía Berdeja salió a la defensa de su marido una vez que este fue derrotado en las encuestas internas de Morena para elegir al Coordinador de la Defensa de la 4T en Coahuila, en lo que se le designa candidato a la gubernatura.
En el primer día de ataques, Cañas de Mejía cuestionaba la falta de dirigencia de Mario Delgado Carrillo, exigía su renuncia y de paso le bajaba su capacidad al señalar que este no era quien para tomar decisiones y que no mandaba en Coahuila.
De igual manera cuestionaba los supuestos malos antecedentes de Santana Armando Guadiana Tijerina, lo exhibía como ligado al PRI, como mal empresario y de paso, como un investigado por autoridades federales.
Ayer Marlene subió el rango de los insultos, menciona en sus cuentas digitales el nombre de Guadiana y le impone el #, hastag, de un perro.
Los llamados al diálogo por parte de cuadros del Movimiento de Regeneración Nacional no han sido atendidos.
…. Y Mejía intenta diálogo con AMLO
El derrotado aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Coahuila, Ricardo Mejía Berdeja, intentó dialogar con Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional hace un par de días, enfrentó desde un principio problemas de ingreso, lo logró minutos después pero se desconoce si diálogo con el Mandatario de la Nación, no se difundió nada de lo ocurrido.
Ni Mejía dio a conocer nada acerca del tema, así como tampoco la Presidencia de México.
Mejía Berdeja solamente atinó a subir cualquier comentario de la agenda de López Obrador ayer, le daba tweet a los eventos por mínimos que estos fueran.
En paralelo, Marlenne Mejía, su esposa, atacaba a dirigentes de Morena y al mismo Armando Guadiana.