CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Por instrucción del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, la dirección de Protección Civil municipal, estará instalando un módulo de orientación a paisanos.
Ante el incremento del tránsito de paisanos por la carretera 30 a consecuencia de las fiestas decembrinas, se estará instalando el módulo de orientación en la entrada del municipio.
La dirección de Protección Civil informó que, en esta ocasión, el trabajo estará a cargo solamente de ellos, con la finalidad de generar confianza en los paisanos que van a atravesar el pueblo mágico.
“Cuando los paisanos ven luces de torretas de inmediato piensan que los van a molestar, esto por experiencias que sufren durante su trayecto, por eso el alcalde giró la instrucción de que nosotros estemos operando, para dar confianza y sobre todo apoyar a los viajeros con cualquier situación que requieran” informaron.
Carlos Armando Moreno, director de Protección Civil, mencionó que también estarán contando con las instalaciones del albergue municipal, con la finalidad de apoyar a los paisanos que deseen descansar.
“El albergue estará operando en apoyo a los paisanos, no queremos que manejen cansados, sin ofender, pero pueden solicitar el lugar para dormir y descansar, estamos para apoyarlos y con gusto los vamos a atender, la instrucción del alcalde fue clara, ‘Todo el apoyo a los paisanos’, por eso estaremos al pendiente de cualquier petición de ayuda” finalizó.