FRONTERA, COAHUILA.- Tan solo en lo que va del mes de diciembre, el FronteraBus 1 y 2 ha trasladado de forma gratuita a estudiantes de 12 centros educativos hasta salones de fiesta, cines y otros lugares en donde sus maestros les han organizado las tradicionales posadas navideñas.
Angélica Jacobo, coordinadora de Educación, mencionó que el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya siempre está dispuesto a apoyar a la educación por ello ha puesto a disposición de la sociedad estudiantil y docente dos unidades.
«El FronteraBus no ha parado, llevamos a 200 pequeños de la escuela Niños Héroes al Cinemex en donde se les hizo su posada y así vamos a continuar ayudando a los planteles que soliciten este servicio pues sabemos que se apoya a la economía de los padres de familia quienes en estas fechas generan muchos gastos por compras de la Navidad» dijo.
Alumnos del jardín de niños Club de Leones fueron llevados a la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, los de las escuelas Américas Unidas y Sara Rendón al CETis 46 entre otros centros educativos y equipos deportivos que han usado los camiones.